Únete a nuestro equipo de voluntarios

Creemos que ser parte de la iglesia de Cristo no es solamente venir a la iglesia, es ser parte activa de ella. ¡Participa activamente de la iglesia uniéndote a nuestro equipo llenando el formulario en la parte inferior!

Ayuda a que las reuniones ocurran de la mejor forma y las personas puedan experimentar la Presencia De Dios, estén en el auditorio o vean la transmisión en vivo. Opera las cámaras, luces o las presentaciones (No se requiere experiencia). Toma fotos y videos o ayuda a crear contenidos para las redes sociales y la pagina web.

Este grupo de talentosos músicos que ponen su don al servicio De Dios. Su función es guiar a la iglesia a adorar y alabar al Señor en cada servicio.

Ayúdanos a que la experiencia de las personas que visiten nuestra iglesia sea excelente desde la llegada hasta el final.

Comparte el evangelio con los más pequeños, ayúdalos a construir su fé. Guíalos a través de canciones, actividades e historias.  

Freepik from www.flaticon.comis licensed by CC 3.0 BY

Adoradores en espíritu y verdad

“Pero viene la hora, y ya llegó, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca que lo adoren tales adoradores. Dios es Espíritu; y es necesario que los que lo adoran, lo adoren en espíritu y en verdad.»”

San Juan 4:23-24 RVC