Joel 2:25-27, Hechos 3:19-21, Isaías 42:9, 2ª Samuel 9:13, 2ª Reyes 8:1-6, Job 42:10, 16, Lucas 18:1-8. Dios quiere restaurar tu vida para restituir tus sueños y aquellas cosas que fueron quitadas de tu vida por diferentes motivos. ¿Tienes sueños y metas sin cumplir? Este es el día que Dios nos dice: deja que mi presencia te acompañe y restituiré tus sueños. Te daré sueños nuevos, metas nuevas que junto a mí cumplirás.
  • Restaurar quiere decir volver algo a su condición original.
  • Restitución es devolver a alguien algo que le fue quitado que le pertenecía. «Restituir» es devolver una cosa a quien la tenía antes, es la recompensa por daños y perjuicios que se otorga al afectado, el decreto que en el reino espiritual establece que: «una persona jamás puede ser despojada injustamente de lo que le pertenece», y esto absolutamente nadie lo puede invalidar por lo tanto esta LEY te favorece, y vamos a hacerla valer, hoy vamos a tomar la autoridad y vamos a ordenarle al enemigo que nos devuelta absolutamente todo lo que financiera, personal, física, laboral, familiar, y ministerialmente nos ha robado durante todos estos años… Es tiempo de ¡RESTITUCION!.
La restauración y la restitución en nuestra vida no se dará hasta que tomemos la decisión de reconstruir nuestra relación con Dios, si queremos que Dios restaure y restituya todo aquello que perdimos en nuestra vida debemos poner todo en orden en nuestra vida, hogar y descendencia en todas las áreas: Espiritual, emocional, económica, física, sexual. Al hablar de orden es el manejo adecuado de todo lo que Dios nos ha dado: El tiempo, las finanzas, la tierra, familia, descendencia. Dios quiere que aprendas a manejar los recursos que te dio, dar un uso correcto a tu dinero, a las oportunidades de estudio y de trabajo que Dios te da, y que todo lo que hagas, lo hagas para Él. Dios es un Dios de orden, comienza por devolverle a Dios su lugar. Escucha las charlas en el nuestro podcast o en iTunes