Portada » Charlas ETP » La Bendición de Dios para tu vida, tu hogar y tu descendencia

La Bendición de Dios para tu vida, tu hogar y tu descendencia


Génesis 1:28, Josué 1:7-9, Deuteronomio 30:19.

Es impresionante ver como personas, familias que creen en el Señor siguen batallando año tras año con toda clase de enfermedades, accidentes, alcoholismo, divorcios, pobreza, catástrofes en sus vidas, sus hogares y sus familias, y por más que se esfuerzan en oración, ayuno, ritos, obediencia a hombres, nada cambia ni mejora en sus vidas, el enemigo ha levantado un ataque frontal contra las familias de la tierra y los descendientes.

Si anhelamos bendición debemos romper la maldición. Vamos a tomar dos palabras que son los argumentos espirituales que tenemos para derribar toda la maldición de nuestra tierra:

  1. El Señor ha prometido bendecirnos y restaurar vidas, hogares y descendencias. Malaquías 4:6, Joel 2:18-26.
  2. Para que venga la bendición es necesario romper la maldición, y esta se rompe en la cruz del calvario Gálatas 3:13, nosotros hemos sido justificados por la fe en Cristo, porque El nos justifica y El es la fe.

Con estas dos premisas espirituales comenzamos a buscar las causas, la puerta que abrimos o que aún está abierta para que la maldición tome base y se argumente en nuestras vidas: Proverbios 26:2.

Escucha las charlas en el nuestro podcast o en iTunes