Portada » Charlas ETP » Destruye a los enemigos que se han levantado contra tu vida, tu hogar y tu descendencia

Destruye a los enemigos que se han levantado contra tu vida, tu hogar y tu descendencia

Éxodo 14:28, Josué 3:14-17, 2ª Reyes 2:6-15, Éxodo 2:23-25, Éxodo 3:7-9, Éxodo 7:4-5, Éxodo 11:6-7, Éxodo 12:12, Éxodo 12:51, Éxodo 14:13-14, Isaías 61:1-3, Lucas 4:16-21, Juan 8:36.
“Este es el momento de la ruptura con tu vida pasada, con los lazos, ataduras y ligaduras que aún atan tu vida, tu hogar y tu descendencia con lo que el mundo te tiene en esclavitud para abrir camino hacia la libertad y hacia las promesas del Señor en tu vida, tu hogar y tu descendencia”.

Cuando no conocemos el propósito de Dios, desechamos todo lo que es fundamental de la doctrina y la formación del carácter de Dios y seguimos haciendo lo que se nos da la gana y seguimos por la vida sin propósito y sin destino, este tema es el fundamento de los que Dios siempre ha querido hacer desde el comienzo de los tiempos con el fin de causar cambios en tu  vida.

Dios saca a Su pueblo de Egipto con mano fuerte, delante de la mirada atónita de Faraón y los Egipcios, salieron con muchas pertenencias, Egipto no era el destino final para ese pueblo, de hecho Dios ya había profetizado de ese pueblo a Abraham, Génesis 15:13-14, vuelvo y repito “Egipto no es el destino final de tu vida, tu hogar y tu descendencia”.

Se cree que Habían pasado dos meses desde que los hijos de Israel salieran de la tierra de Egipto, y se encontraron con el mar Rojo. Aquí me quiero detener un poco, porque muchos de nosotros estamos en ese dilema, tomar decisiones firmes que nos lleven a la verdadera libertad en Cristo o seguimos en medio de la esclavitud de Egipto; esto te tiene que quedar claro, “La salida del pueblo de Israel de tierra de Egipto no significaba su liberación total, Faraón fue tras ellos y los encontró, no para destruirlos sino para devolverlos a la esclavitud”. Éxodo 14:12. Esta expresión es la que encontramos en la boca de los cristianos de hoy, “viven una vida cristiana sin propósito y sin destino y viven una vida mundana cargada de pecado, maldad, maldición e iniquidad”…

Escucha las charlas en En iTunes o en Spotify