Portada » Charlas ETP » Borrón y Cuenta Nueva para tu vida, tu hogar y tu descendencia

Borrón y Cuenta Nueva para tu vida, tu hogar y tu descendencia

Zacarías 1:3

Cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón, todas las promesas espirituales se hacen realidad en nuestras vidas por medio de Su sacrificio en la cruz del calvario:

  • Problemas Económicos: Fueron llevados en la corona de espinas; la maldición de ruina y escasez proferida por Dios sobre la tierra para el hombre en el libro de Génesis 3:17b-18; “Maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá”.
  • Problemas físicos: En Isaías 53:4a la Palabra dice: “Ciertamente llevó nuestras enfermedades,” y en Isaías 53:5b: “… Y por Su llaga fuimos nosotros curados”.
  • Problemas emocionales: En Isaías 53:4a la Palabra dice: “… Y sufrió nuestros dolores”.
  • Problemas espirituales: En Isaías 53:5a la Palabra dice: “Más Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él…”.

Aquí la pregunta es… ¿Como hacerlo realidad en nuestras vidas?, ¿Como hacer para que las promesas se cumplan en nosotros, en nuestro hogar y en nuestra familia?… tendríamos que avivar nuestra fe… “La certeza de lo que esperamos que aunque no lo vemos ya fue declarado por el invisible que no vemos”. Tenemos que pasar de una declaración espiritual invisible a una realidad física y real.

Muchos hombres de Dios tuvieron que pasar por procesos difíciles para poder alcanzar las promesas y el propósito que Dios había destinado para sus vidas, por tal razón en muchos de estos personajes Bíblicos Dios tuvo que hacer un borrón y cuenta nueva con el fin que viniera un nuevo comienzo; de la misma manera ocurrirá hoy en nuestra vida, hogar y familia.

Escucha las charlas en En iTunes o en Spotify